miércoles, 03 junio 2026
Posted inSeguridad

Policía de Puebla decomisó mil 600 litros de combustible robado

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Policía de Puebla decomisó mil 600 litros de combustible robado
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 7 de septiembre de 2017

Los vehículos e hidrocarburo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente

Resultado de las acciones coordinadas para combatir el robo de vehículos en el estado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron cinco unidades.

En la comunidad de Nicolás Bravo perteneciente al municipio de Acatzingo, policías estatales localizaron tres camionetas que se encontraban desvalijadas y en aparente estado de abandono, por lo que fueron aseguradas.

Durante un patrullaje de prevención en inmediaciones de la localidad de Santa Ana Xalmimilulco de San Martín Texmelucan, uniformados estatales y personal de Seguridad Física de Pemex, ubicaron una camioneta marca GMC, tipo Pick Up, que trasladaba contenedores abastecidos con mil 600 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.

Por último, en la unidad habitacional San Bartolo de la capital del estado, uniformados estatales ubicaron un vehículo marca Volkswagen, del servicio público, que al ser consultado ante el sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.

La SSP a cargo de Jesús Morales Rodríguez, mantiene vigilancia constante en toda la entidad para inhibir el robo de vehículos. 

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line