sábado, 06 junio 2026
Posted inSeguridad

Segundo asalto a una tienda AT&T en Puebla en una semana

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Segundo asalto a una tienda AT&T en Puebla en una semana
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 12 de abril de 2017

Aunque todavía se desconoce el monto sustraído en esta ocasión, el lunes pasado se registró otro asalto en la sucursal de Huexotitla

La sucursal de AT&T ubicada en el Circuito Juan Pablo II del fraccionamiento Las Ánimas, amaneció con los cristales rotos, siendo el segundo asalto registrado esta semana en contra de las instalaciones de la compañía telefónica en Puebla.

Aunque todavía se desconoce el monto o la cantidad de mercancías sustraídas en esta ocasión, el martes se registró otro asalto en la sucursal de Huexotitla.

Ese día, alrededor de las 7:00 horas, un grupo de hombres rompió los cristales del establecimiento ubicado en las calles 43 Poniente y 3 Sur, donde amagaron al vigilante para después huir con el botín.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line