jueves, 04 junio 2026
Posted inSeguridad

Tres asaltantes de tren en Puebla, a disposición del juez de control

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Tres asaltantes de tren en Puebla, a disposición del juez de control
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 1 de diciembre de 2017

La Fiscalía General del Estado informa que con base en las pruebas recabadas en contra de Rosalino N., Cristhian N. y Miguel Ángel N., acusados de robo a Ferrosur, se judicializó el caso y quedaron a disposición del Juez de Control

La Fiscalía General del Estado informa que con base en las pruebas recabadas en contra de Rosalino N., Cristhian N. y Miguel Ángel N., acusados de robo a Ferrosur, se judicializó el caso y quedaron a disposición del Juez de Control.  

El 27 de noviembre, los hoy imputados fueron sorprendidos por elementos policiales cuando sustraían mercancía consistente en toallas, de un vagón del ferrocarril que circulaba sobre el tramo conocido como El Veladero, en el municipio de Ciudad Serdán.

Al ser detenidos en flagrancia delictiva, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público quien desahogó diversas diligencias que ya constan en la carpeta de investigación.

Con base en las pruebas, el representante social determinó la judicialización del caso, por lo que, Rosalino N., Cristhian N. y Miguel Ángel N., quedaron a disposición del Juez de Control por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

 

 

 

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line