El increíble tráiler del documental del Barça de Guardiola
joomla.2017
“No me importa de donde eres, si dices que amas el fútbol y no te gusta el Barcelona, tu tienes un problema”, con esta afirmación del gran Thierry Henry comienza el trailer del documental que el diario británico ‘The Guardian’ lleva preparando durante mucho tiempo. Una producción, de la que se encarga la reconocida empresa Universal, sobre el Fútbol Club Barcelona de la era de Pep Guardiola
“No me importa de donde eres, si dices que amas el fútbol y no te gusta el Barcelona, tu tienes un problema”, con esta afirmación del gran Thierry Henry comienza el trailer del documental que el diario británico ‘The Guardian’ lleva preparando durante mucho tiempo. Una producción, de la que se encarga la reconocida empresa Universal, sobre el Fútbol Club Barcelona de la era de Pep Guardiola.
Sin duda alguna, esa generación en la que futbolistas y entrenador conjuntaron a la perfección para formar un equipo prácticamente imparable es la mejor en la historia del club, y probablemente del fútbol. Una plantilla que, magistralmente dirigida por Pep Guardiola, consiguió una hazaña nunca antes lograda, levantar seis títulos en la misma campaña, el ansiado sextete, tan irreal hasta ese mágico año 2009.
Una obra de arte que algunos periodistas han calificado como una “oda al guardiolismo” llevada a cabo por Duncan McMath, Graham Hunter, Marc Guillén y Víctor M. Gros, y que muestra algunos de los mejores momentos de ese equipo. Pero no solo se queda ahí, también aparecen los propios protagonistas, los jugadores de ese Barça, comentando en primera persona sus experiencias y sensaciones.
Fuente: 20 Minutos