lunes, 15 junio 2026
Posted inActualidad

It 2 será más terrorífica que la primera parte, señaló el director

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

It 2 será más terrorífica que la primera parte, señaló el director
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 26 de abril de 2018

“Tendrá tanto humor, emoción y horror como la primera cinta”, dijo el productor

Excélsior informa que mientras que It 2 continúa cerrando su reparto, Andy Muschietti, director de la película, promete “mucho humor, emoción y horror” en la secuela que continuará la historia basada en la novela de Stephen King.

Así lo ha adelantado el cineasta argetino durante la CinemaCon de Las Vegas, Nevada, donde según los asistentes al evento, Muschietti desveló algunos detalles de la película, aconsejando al público sobre lo que deben esperar de ella.

Y es que el director ha prometido que “tendrá tanto humor, emoción y horror como la primera cinta”.

Aunque también ha puntualizado que el filme, que estará estará ambientado “27 años después” hará que el público “recescubra a los personajes en una situación más aterradora e intensa”.

Hasta ahora, It 2 ha confirmado a Jessica Chastain para encarnar a Beverly Marshen en su versión adulta, y a Bill Skarsgard, quien volverá a dar vida al malvado payaso Pennywise.

Mientras tanto, Warner Bros. continúa cerrando negociaciones con James McAvoy, quien se unirá al elenco como Bill Denbroughy, y Bill Hader, quien dará vida a Richie Tozier.

La película cuenta con un guión de Gary Dauberman y explorará los orígenes de Pennywise y el terror psicológico cuando El club de los perdedores regresa a Derry varias décadas después para enfrentarse a aquello que tanto les aterrorizó.

It 2 iniciará su rodaje en julio en Toronto, Canadá, y tiene previsto su estreno el 6 de septiembre del próximo año.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line