lunes, 15 junio 2026
Posted inActualidad

Rambo peleará contra cártel mexicano en su quinta entrega

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Rambo peleará contra cártel mexicano en su quinta entrega
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 7 de mayo de 2018

Se empezará a rodar en septiembre

Excélsior informa que a sus 71 años las aventuras y la acción no han acabado para Sylvester Stallone y ahora con su icónico e incansable personaje del exsoldado hará Rambo 5, pero además en esta ocasión sus enemigos será un cártel mexicano de la droga.

Según difundió Screen International, el veterano sargento de la guerra de Vietnam deberá cruzar la frontera y llegar a México con la misión de rescatar a la hija de un amigo, que ha sido secuestrada por un grupo de la delincuencia organizada.

Por su parte Deadline advirtió que la actuación de Stallone, que trabaja en el guión, aún no ha sido confirmada.

Lo que si trascendió es que en septiembre próximo se empezará a rodar Rambo 5, en Londres, Bulgaria y las Islas Canarias.

La franquicia Rambo está basada en los personajes de la novela de David Morrell, First Blood, que comenzó en el cine en 1982 con la cinta homónima al libro.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line