miércoles, 03 junio 2026
Posted inCiudad

Es inaceptable que Pemex no se haga responsable de vigilar sus ductos: Banck

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Es inaceptable que Pemex no se haga responsable de vigilar sus ductos: Banck
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 13 de septiembre de 2018

Luis Banck, presidente municipal de Puebla, condenó que el gobierno federal no asuma la responsabilidad de vigilar los ductos y mitigar el robo de combustible que es su competencia

 

Luis Banck, presidente municipal de Puebla, condenó que el gobierno federal no asuma la responsabilidad de vigilar los ductos y mitigar el robo de combustible que es su competencia.

Esto luego de que el miércoles por la mañana se registró una megafuga de gas LP en la zona de Villa Frontera que fue provocada por ladrones de combustible.

Entrevistado en el homenaje a los Niños Héroes, el alcalde manifestó: “Es completamente inaceptable que el gobierno federal y en particular Pemex no se hagan responsables de los ductos que son de su propiedad, que están bajo su supervisión, que por ley son su responsabilidad y que tiene que actuar porque la omisión en este caso es criminal”.

 

 

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line