lunes, 15 junio 2026
Posted inDeportes

Gullit Peña ingresó a centro de rehabilitación de JC Chávez

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Gullit Peña ingresó a centro de rehabilitación de JC Chávez
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 30 de mayo de 2018

Quiere regresar a primera división 

ESPN informa que El ‘Gullit’ quiere regresar con todo. El futbolista mexicano Carlos Peña se encuentra recluido en una clínica de rehabilitación llamada Baja del Sol, de la cual es dueño la leyenda del boxeo Julio César Chávez. ESPN Digital pudo confirmar la información con allegados suyos quienes revelaron que el jugador “ya tomó consciencia” de la situación y su deseo es regresar con todo al balompié mexicano.

“Esperemos el repunte”, explicó nuestro informante quien tiene la esperanza que Peña vuelva a los primeros planos, pero sobretodo que sea respetado él y su familia al ciento por ciento, porque es un problema que a cualquier persona le puede ocurrir.

El martes por la tarde, el mismo Julio César Chávez confirmó en su cuenta de Twitter el ingreso del futbolista a la clínica.

La idea es que el Gullit alcance nuevamente todo el potencial futbolístico que posee, ya que, sin duda, es uno de los jugadores con mayor proyección en los últimos años. “Ojalá se logre todo”, sustentó la fuente, misma que cree que este es un paso clave en su carrera futbolística, ya que tiene 28 años, una edad importante para conquistar sus más caros anhelos.

Según personas de la clínica que pidieron el anonimato, aseguró que Peña ingresó hace semana y media.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line