viernes, 19 junio 2026
Posted inDeportes

México cayó 2-1 ante Corea del Norte en el Mundial Femenil Sub-20

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

México cayó 2-1 ante Corea del Norte en el Mundial Femenil Sub-20
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 8 de agosto de 2018

El juego tuvo lugar en el estadio Clos Gastel, en Dinan-Léhon

Cadena Noticias informa que la Selección mexicana femenil Sub-20 cayó ante su similar de Corea del Norte por marcador 2-1 en partido del Grupo B del Mundial con límite de edad que se disputa en Francia.

El juego tuvo lugar en el estadio Clos Gastel, en Dinan-Léhon.

Las mexicanas se pusieron pronto en ventaja en el marcador, con un tanto de Ovalle al 12′, pero las coreanas respondieron casi inmediatamente con un gol de Kum Ok al 14′.

Los equipos se fueron al medio tiempo con el 1-1 en el marcador, y el gol de la diferencia llegó en la recta final del partido, al 85′, gracias a Kyong Yong.

La derrota coloca a las mexicanas en segundo lugar del Grupo B con tres puntos, debajo de Inglaterra (cuatro unidades). Corea del Norte queda en cuarto lugar, igualada en puntos con el Tri, pero con peor diferencia de goles.

México definirá su pase a la siguiente ronda el próximo domingo 12 de agosto, cuando se enfrentará a Inglaterra a las 06:30 horas, tiempo del centro de México.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line