lunes, 15 junio 2026
Posted inEstado

La capital poblana espera derrama económica de 400 mdp y 325 mil visitantes en verano

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

La capital poblana espera derrama económica de 400 mdp y 325 mil visitantes en verano
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 20 de julio de 2018

En este periodo vacacional de verano, la capital poblana espera una derrama económica de 400 millones de pesos y esperan recibir una afluencia de 325 mil visitantes internacionales y del interior de la República Mexicana, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Turismo Municipal, Alejandro Cañedo Priesca

En este periodo vacacional de verano, la capital poblana espera una derrama económica de 400 millones de pesos y esperan recibir una afluencia de 325 mil visitantes internacionales y del interior de la República Mexicana, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Turismo Municipal, Alejandro Cañedo Priesca.

En conferencia de prensa, Cañedo Priesca, indicó que dichas cifras serán resultado de las actividades turísticas “Verano 2018”, entre las que destacan exposiciones, recorridos, la tradicional Noche de Museos y la celebración de los 480 años de la firma de la Real Provisión en la que se concedió el Escudo de Armas de la Ciudad de los Ángeles.

El funcionario municipal expresó que la temporada de Chiles en Nogada es también uno de los principales atractivos para los visitantes cuando vienen a la ciudad, debido a que siete de cada diez turistas buscan degustar este platillo típico.

Acompañado de los representantes de los principales museos de la ciudad, el secretario abundó que serán dos ediciones de “Noche de Museos” y se realizarán el 21 de julio y 4 de agosto con la participación de 33 y 34 museos.

“La temporada estará lleno de recorridos, entre los que podemos mencionar Un Dulce recorrido por la Historia de Puebla, donde los visitantes conocerán la historia, el arte y a las personas dedicadas a la elaboración de los dulces poblanos”, apuntó.

Estas actividades se llevarán a cabo del 21 de julio a la primera quincena de agosto y esperan que la afluencia sea mayor que la del año pasado y sobretodo que los visitantes recomienden la ciudad para los siguientes periodos vacacionales.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line