lunes, 15 junio 2026
Posted inEstado

Tony Gali ratifica a Alvízar como encargado de despacho de la SEP

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Tony Gali ratifica a Alvízar como encargado de despacho de la SEP
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 10 de mayo de 2018

El gobernador de Puebla, Tony Gali, ratificó a Ignacio Alvízar Linares como encargado de despacho de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y le solicitó mantener los altos estándares de calidad educativa que actualmente distinguen a la entidad a nivel federal

El gobernador de Puebla, Tony Gali, ratificó a Ignacio Alvízar Linares como encargado de despacho de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y le solicitó mantener los altos estándares de calidad educativa que actualmente distinguen a la entidad a nivel federal.  

En tanto, Alvízar se comprometió a preservar el ánimo de colaboración con el magisterio a favor de la educación de las nuevas generaciones. Asimismo indicó que la profesionalización y la capacitación de la planta docente es fundamental para garantizar una enseñanza que esté a la altura de la niñez y la juventud poblanas. 

Reiteraron que una de las tareas inmediatas es continuar el proceso de reconstrucción en los planteles afectados por el sismo del 19 de septiembre, con el propósito de que los alumnos cuenten con espacios óptimos para las clases.  

Finalmente, acordaron fortalecer la agenda educativa para que Puebla conserve los primeros lugares en este rubro.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line