miércoles, 03 junio 2026
Posted inNacion

AMLO reculó y la BMV cerró al alza tras freno a iniciativa

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

AMLO reculó y la BMV cerró al alza tras freno a iniciativa
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 10 de noviembre de 2018

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) revirtió sus pérdidas este viernes y cerró en terreno positivo después de que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dijo que no efectuará reformas a leyes financieras o fiscales durante la primera mitad de su sexenio

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) revirtió sus pérdidas este viernes y cerró en terreno positivo después de que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dijo que no efectuará reformas a leyes financieras o fiscales durante la primera mitad de su sexenio.

Sus comentarios ocurrieron un día después de que senadores de su partido presentaron una inesperada iniciativa para limitar el cobro de comisiones bancarias, lo que hizo que la bolsa se desplomara a su mayor caída diaria en más de siete años.

El referencial índice accionario S&P/BMV IPC, que llegó a perder en la jornada más de un 3 por ciento, avanzó un 0.17 por ciento, a 44 mil 263.74 puntos, con un volumen de 302.7 millones de títulos negociados.

La plaza local acumuló en la semana una pérdida de 2.6 por ciento.

Las acciones de la mayoría de los bancos que cotizan en el índice líder ganaron el viernes tras haberse hundido en la víspera.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line