miércoles, 03 junio 2026
Posted inPolitica

Abrogan Ley Bala en Puebla, la primera acción del Congreso dominado por Morena

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Abrogan Ley Bala en Puebla, la primera acción del Congreso dominado por Morena
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 17 de septiembre de 2018

Por unanimidad, el Congreso de Puebla abrogó la “Ley para proteger los derechos humanos y que regula el uso legítimo de la fuerza por parte de los elementos de las instituciones policiales del estado”, mejor conocida como Ley Bala

 

Por unanimidad, el Congreso de Puebla abrogó la “Ley para proteger los derechos humanos y que regula el uso legítimo de la fuerza por parte de los elementos de las instituciones policiales del estado”, mejor conocida como Ley Bala.

Esta fue la primera iniciativa de Morena, que hoy tiene mayoría en el Congreso de Puebla.

La presentación estuvo a cargo de la diputada Mónica Lara, quien hizo un recuento del saldo que dejó la ley aprobada en 2014, durante el gobierno de Rafael Moreno Valle.

Los diputados de Morena también plantearon echar abajo la ley de expropiación exprés, propuesta que fue turnada a Comisiones para su análisis.

 

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line