jueves, 04 junio 2026
Posted inPolitica

Corral debe explicar el destino 4 mil mdp, revira Hacienda

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Corral debe explicar el destino 4 mil mdp, revira Hacienda
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 13 de enero de 2018

El funcionario afirmó que otros gobiernos estatales no recibieron a finales del año pasado presupuesto adicional al programado

El gobierno del estado de Chihuahua, a cargo del panista Javier Corral Jurado, no ha explicado hasta ahora en qué utilizó 4 mil millones de pesos adicionales con los que contó en 2017, de los cuales la mitad corresponde a una transferencia federal y la otra a endeudamiento, afirmó este jueves José Antonio González Anaya, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

El funcionario afirmó que otros gobiernos estatales no recibieron a finales del año pasado presupuesto adicional al programado y que no fue entregado por falta de recursos, aunque declinó identificarlos.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line