Cuñado de RMV, candidato de Morena por Puebla
joomla.2017
Manzanilla entra en lugar del ex diputado de Nueva Alianza Héctor Alonso Granados, cuya designación había sido severamente criticada
La Comisión Nacional de Elecciones de Morena realizó dos cambios en su lista de candidatos a diputados federales, uno de ellos fue colocar a Fernando Manzanilla Prieto, cuñado del ex gobernador Rafael Moreno Valle, como candidato a diputado federal por el distrito 12, donde se enfrentará a Roxana Luna, de la coalición “Por Puebla al Frente”, y Karina Romero Alcalá, del PRI, hija de la embajadora de México en Colombia y ex candidata a la gubernatura, Blanca Alcalá.
Manzanilla entra en lugar del ex diputado de Nueva Alianza Héctor Alonso Granados, cuya designación había sido severamente criticada.