martes, 16 junio 2026
Posted inPolitica

Diputados electos de Morena irrumpen en Congreso de Puebla

Diputados electos de Morena irrumpen en Congreso de Puebla
Posted inPolitica

Diputados electos de Morena irrumpen en Congreso de Puebla

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 30 de agosto de 2018

Diputados locales electos de Morena irrumpieron en la sesión de la Comisión Permanente de este jueves en el Congreso de Puebla

 

Diputados locales electos de Morena irrumpieron en la sesión de la Comisión Permanente de este jueves en el Congreso de Puebla.

Los quejosos se apostaron en el sitio para visitantes para protestar contra la designación de Jorge Cruz Bermúdez como magistrado del Tribunal Superior de Justicia.

Además gritaron consignas contra la elección estatal en la que perdió su candidato Luis Miguel Barbosa.

La protesta estuvo encabezada por los diputados electos Gabriel Biestro y José Juan Espinosa.

Con pancartas de “Congreso Omiso” y “No al fraude electoral”, los próximos legisladores acompañados de decenas de simpatizantes también condenaron los hechos violentos en Acatlán de Osorio, donde lincharon a dos personas, además de los feminicidios.

 

 

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line