viernes, 12 junio 2026
Posted inPolitica

Hay inequidad en la contienda, insiste Zavala en Puebla

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Hay inequidad en la contienda, insiste Zavala en Puebla
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 11 de abril de 2018

Afirmó que el fallo en favor del gobernador con licencia de Nuevo León, recrudece la inequidad de la contienda

La candidata independiente a la presidencia de México, Margarita Zavala calificó como una “joya jurídica” la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que avaló la participación en la contienda de Jaime Rodríguez “El Bronco”.

Durante su participación en el Congreso de Derecho “La Nueva Generación” en el auditorio de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Zavala dijo que dicha resolución beneficia aspiraciones personales, a pesar de las irregularidades señaladas por el INE en la recolección de firmas ciudadanas.

Afirmó que el fallo en favor del gobernador con licencia de Nuevo León, recrudece la inequidad de la contienda, al recordar el bajo número de spots de radio y televisión que le fueron asignados.

Durante su conferencia con los universitarios, Margarita Zavala afirmó que como presidenta no negociará con el crimen organizado y  que enfrentará frontalmente a la delincuencia.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line