IEE descarta focos rojos en Puebla
joomla.2017
El presidente consejero del Instituto Electoral del Estado, Jacinto Herrera Serralonga, descartó que en Puebla haya “focos rojos” ante los comicios del próximo 1 de julio; también aseguró que no hay riesgo para los distintos aspirantes a cargos de elección popular, esto luego del asesinato de un militante de Morena que aspiraba a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, hecho que condenó
El presidente consejero del Instituto Electoral del Estado, Jacinto Herrera Serralonga, descartó que en Puebla haya “focos rojos” ante los comicios del próximo 1 de julio; también aseguró que no hay riesgo para los distintos aspirantes a cargos de elección popular, esto luego del asesinato de un militante de Morena que aspiraba a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, hecho que condenó.
Herrera Serralonga dijo que la organización del proceso local, para elegir gobernador (a), diputados y presidentes municipales, avanza en condiciones de normalidad, por lo que rechazó que existan riesgos por violencia o inseguridad.