lunes, 15 junio 2026
Posted inPolitica

Mariela Solís sigue trabajo de tierra en distrito 19

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Mariela Solís sigue trabajo de tierra en distrito 19
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 14 de junio de 2018

En la Unidad Habitacional Agua Santa, el Mercado Independencia y a la Colonia Puebla Textil, entabló reuniones con ciudadanos

La candidata de la coalición Por Puebla al Frente, Mariela Solís, continúa dando a conocer sus propuestas ante los ciudadanos del Distrito 19 local, a quienes busca representar en el Congreso local.

Durante visitas a la Unidad Habitacional Agua Santa, el Mercado Independencia y a la Colonia Puebla Textil, entabló reuniones con ciudadanos y líderes vecinales para dar a conocer sus propuestas, entre las que destacan mejores condiciones para el comercio, pequeña empresa, espacios públicos, infraestructura comunitaria y convivencia.

Mariela Solís confió en que durante las últimas semanas de la carrera electoral la ciudadanía tenga lo necesario para tomar una decisión informada y consciente.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line