lunes, 15 junio 2026
Posted inPolitica

Martha Erika presenta su 3de3; reporta bienes por 18.5 mdp

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Martha Erika presenta su 3de3; reporta bienes por 18.5 mdp
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 5 de mayo de 2018

La candidata de “Por Puebla al Frente” al gobierno estatal, Martha Erika Alonso Hidalgo, presentó su declaración patrimonial, de intereses y fiscal -la 3de3- y en la misma reportó bienes por 18 millones 568 mil 461 pesos por concepto de 10 propiedades -nueve por herencia-, un vehículo marca Audi con valor de 509 mil pesos, menaje por un millón de pesos y 500 mil por obras de arte

La candidata de “Por Puebla al Frente” al gobierno estatal, Martha Erika Alonso Hidalgo, presentó su declaración patrimonial, de intereses y fiscal -la 3de3- y en la misma reportó bienes por 18 millones 568 mil 461 pesos por concepto de 10 propiedades -nueve por herencia-, un vehículo marca Audi con valor de 509 mil pesos, menaje por un millón de pesos y 500 mil por obras de arte.

La ex presidenta del SEDIF declaró ingresos anuales por un millón 702 mil 785 pesos y precisó que posee un edificio, una casa y un departamento ubicados en Puebla; una casa, un local, dos bodegas y tres terrenos en el municipio de Tecamachalco, así como un terreno más en San José Chiapa.

Asimismo, dijo que cuenta con tres cuentas bancarias y un fondo de inversión.

Alonso Hidalgo dio a conocer que su esposo, el ex gobernador Rafael Moreno Valle, tiene un ingreso anual de un millón 399 mil 366 pesos es propietario de dos vehículos y una casa.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line