jueves, 11 junio 2026
Posted inPolitica

Morena vendió en 1.5 mdp candidatura en Serdán

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Morena vendió en 1.5 mdp candidatura en Serdán
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 27 de marzo de 2018

“Mancharon  el nombre de Morena. Defraudaron a mucha gente que confiaba en un cambio verdadero”, aseguró el ex aspirante

Jesús Beristaín Vázquez, aspirante a la presidencia municipal de Chalchicomula de  Sesma por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), acusó al líder estatal,  Gabriel Biestro Medinilla, de cobrar hasta millón y medio de pesos a Carlos Tentle, registrado como candidato de este partido.

“Porque si ellos ya habían negociado una candidatura, y por qué no decirlo, por un millón y medio de pesos, para qué entonces nos pidieron una fuerte cantidad para una supuesta encuesta. Y digo supuesta, porque no hubo tal”.

En una rueda de prensa en Ciudad Serdán, Beristaín Vázquez también señaló la participación del enlace distrital de Morena, Pablo Salazar, de participar en el cobro de candidaturas

“Mancharon  el nombre de Morena. Defraudaron a mucha gente que confiaba en un cambio verdadero”, aseguró el ex aspirante.

No obstante, dijo que su estructura en el municipio continuará apoyando al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

 

#Ciudad_Serdan Rueda de Prensa del Ciudadano Jesús Bereinstain. Donde da su Posicionamiento en Torno a la Designación de Carlos Tentle como candidato de Morena a la Presidencia Municipal.

Posted by Mi Ciudad Serdán Noticias on lunes, 26 de marzo de 2018

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line