jueves, 11 junio 2026
Posted inPolitica

Partido Verde va solo por la gubernatura de Puebla

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Partido Verde va solo por la gubernatura de Puebla
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 4 de marzo de 2018

Los abanderados de instituto político en la entidad poblana habrán de cumplir todos los requisitos y estarán apegados a nuestros principios

El Partido Verde Ecologista de México (PVEN anunció que irá sólo en la contienda por la gubernatura de Puebla, en el marco del proceso electoral 2018.

“Nuestro Consejo Político Estatal ya analiza el perfil de quien será el candidato a ocupar el gobierno local durante el periodo 2018-2024, así como de aquellos que habrán de competir por los diversos cargos locales, en los cuales privilegiaremos contender sin coalición”, anunció el PVEM en un comunicado

“Los abanderados de instituto político en la entidad poblana habrán de cumplir todos los requisitos, y estar apegados a nuestros principios, primordialmente aquel de trabajar por y para el desarrollo y bienestar de los poblanos”, señala el breve documento.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line