sábado, 06 junio 2026
Posted inPolitica

Secretario de Educación entrega informe de Gali en el Congreso

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Secretario de Educación entrega informe de Gali en el Congreso
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 29 de noviembre de 2018

Este jueves, el secretario de Educación Pública, Ignacio Alvízar Linares, acudió al Congreso del estado para entregar el segundo informe de gestión del gobernador Antonio Gali Fayad

 

Este jueves, el secretario de Educación Pública, Ignacio Alvízar Linares, acudió al Congreso del estado para entregar el segundo informe de gestión del gobernador Antonio Gali Fayad.

Esto, conforme a la Constitución local que da la opción al Ejecutivo de acudir al Congreso o bien enviar por escrito el informe del año que corresponda.

El gobernador no acudió ante el Poder Legislativo pues el escenario de los últimos meses ha sido de encono.

El Congreso por su parte sesionó y cada fracción parlamentaria expuso su posicionamiento sobre el segundo y último año de gobierno de Gali.

 

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line