lunes, 15 junio 2026
Posted inPolitica

Universidades y empresarios no abrirán nueva fecha para debate

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Universidades y empresarios no abrirán nueva fecha para debate
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 15 de mayo de 2018

Representantes del Consorcio Universitario, del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y Consejo Ciudadano de Seguridad descartaron que se convoqué una nueva fecha para el encuentro con candidatos a la gubernatura, el cual se tenía programado para este lunes 14 de mayo

Representantes del Consorcio Universitario, del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y Consejo Ciudadano de Seguridad descartaron que se convoqué una nueva fecha para el encuentro con candidatos a la gubernatura, el cual se tenía programado para este lunes 14 de mayo.

En conferencia de prensa, Carlos Montiel Solana, líder del CCE Puebla, expresó que los candidatos a la gubernatura del estado que rechazaron participar le fallaron a la sociedad.

“En principio, insisto, en principio no estaríamos planteando un nuevo ejercicio de esta naturaleza, creo que el esfuerzo allí está, creo que no fue algo que se organizó al vapor, me parece, con toda honestidad, que si hubiera existido verdadera disposición y voluntad para asistir, hubieran hecho lo necesario”, sostuvo el empresario. 

El líder empresarial recalcó que de igual manera buscarán encuentros de manera individual con cada uno de los candidatos, pues desean conocer sus propuestas y presentar sus peticiones, proyectos e inquietudes para que puedan mejorar las condiciones del estado.

Cabe recordar que el evento planeado a celebrarse el lunes 14 de mayo en la Universidad Iberoamericana, fue cancelado después de cuatro de los cinco aspirantes anunciaron que podrían asistir por cuestiones de agenda.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line