lunes, 15 junio 2026
Posted inSeguridad

Cayó último involucrado en asesinato de un hombre en la Avenida Juárez

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Cayó último involucrado en asesinato de un hombre en la Avenida Juárez
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 22 de julio de 2018

Cabe recordar que hace unos meses se logró la detención de Michel Uriel N. y Raúl N., como probables responsables

La Fiscalía General del Estado de Puebla esclareció el homicidio de Gustavo Alberto N., luego de que elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieran en la colonia Popular Castillotla a Edy Ángel N., como probable responsable del hecho.

Cabe recordar que el pasado 19 de diciembre de 2016, el hoy occiso ingresó con lesiones graves al Hospital Rafael Moreno Valle, donde posteriormente perdió la vida a causa de traumatismo craneoencefálico.

Al iniciar las investigaciones y recabar elementos de prueba, se tomó conocimiento de que Edy Ángel N., junto con otras dos personas que se encontraban en estado de ebriedad, agredieron a Gustavo en inmediaciones del estacionamiento de un Oxxo ubicado en la avenida Juárez esquina con 7 Sur, de la ciudad de Puebla.

Cabe recordar que hace unos meses se logró la detención de Michel Uriel N. y Raúl N., como probables responsables.

Con la aprehensión de Edy Ángel N. de 25 años, se esclarece en su totalidad este homicidio.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line