lunes, 15 junio 2026
Posted inSeguridad

Dictan prisión preventiva a sujeto que baleó a cuatro policías en Chiautla de Tapia

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 16 de mayo de 2018

Deberá permanecer con prisión preventiva en el Cereso de la región

La Fiscalía General del Estado de Puebla aportó datos de prueba contra Gerardo N., y obtuvo prisión preventiva en su contra por los delitos de ataques peligrosos, lesiones calificadas, daño en propiedad ajena y delitos cometidos contra funcionarios públicos.

El pasado 21 de abril, Gerardo N. fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y al percatarse de la presencia policial, intentó atropellar a dos elementos, posteriormente, se inició una persecución hasta un taller donde dicho sujeto sacó un arma y disparó contra los elementos hiriendo a cuatro de ellos.

Derivado de estos hechos, el presunto agresor fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación y posteriormente judicializó el caso.

Durante audiencia, la Fiscalía de Investigación Regional presentó diversas pruebas que acreditan el ilícito, obteniendo del Juez de Control, la vinculación a proceso de Gerardo quien deberá permanecer con prisión preventiva en el Cereso de la región.

 

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line