Evitan linchamiento de ladrón confundido con secuestrador en Bosques de Manzanilla
joomla.2017
Seguridad Pública Municipal desmiente el presunto secuestro de una joven en Bosques de Manzanilla que alertó y movilizó a los vecinos
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo a Andrés “N.”, de 36 años de edad, en la colonia Valle de las Flores acusado de robo a transeúnte.
Andrés intentó darse a la fuga en una camioneta Dodge modelo Caravan, color guinda, con placas de circulación de Puebla.
No obstante, los elementos de seguridad lograron detenerlo y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Con ello, se desmiente el presunto secuestro de una joven en Bosques de Manzanilla que alertó y movilizó a los vecinos.
Alrededor de las 1:30 horas, los vecinos convocaron mediante silbídos a más personas, que salieron de sus casas con palos y piedras a buscar a los presuntos secuestradores.
La turba dio con la camioneta y aprehendió al sujeto, para después voltera el vehículo e intentar prenderle fuego, hasta que intervinieron los policías municipales.