viernes, 19 junio 2026
Posted inSeguridad

Feminicidio en Acatlán de Osorio: Sujeto mató a su esposa a puñaladas

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Feminicidio en Acatlán de Osorio: Sujeto mató a su esposa a puñaladas
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 26 de febrero de 2018

Las autoridades han iniciado las indagatorias pertinentes

Sujeto mató a su esposa a puñaladas para luego llevarse a su hijo, hechos registrados en Acatlán de Osorio.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos sucedieron durante la madrugada del domingo, cuando en un domicilio de la calle Joaquín Osorio, el presunto responsable identificado como Víctor “N”, atacó a quien en vida respondió al nombre de Mireya Sarabia, quien quedó sin vida tras varias lesiones con objeto punzocortante.

Al ver consumado el asesinato, el sujeto tomó a su hijo y salió del lugar.

Fueron los papás de la joven madre quienes descubrieron su cadáver y de inmediato solicitaron la intervención de las autoridades, por lo que comenzaron las indagatorias correspondientes.

Amigos de Mireya iniciaron el posteo de tan lamentable hecho en redes sociales y pidieron a la sociedad facilitar cualquier dato que permita la ubicación de Víctor “N”.

Al paso de las horas, trascendió que el menor que había sido sustraído de la vivienda fue localizado.

El MP acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de Mireya “N”.

 

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line