viernes, 19 junio 2026
Posted inSeguridad

FGE pide nueva prórroga para probar feminicidio de Mara Castilla

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

FGE pide nueva prórroga para probar feminicidio de Mara Castilla
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 7 de marzo de 2018

Se espera que en breve, se pueda dar la fecha para la audiencia 

La Fiscalía de Puebla nuevamente solicitó al Juez el plazo de un mes para recabar las pruebas suficientes que lleven a Ricardo Alexis a ser procesado por el feminicidio de Mara Castilla.

Cabe señalar que en febrero, la dependencia pidió dos meses de plazo para poder concluir la vinculación de datos en el asesinato de la estudiante de la UPAEP, pero ante la negativa del abogado defensor del ex conductor de Cabify, el juez sólo dio el plazo de un mes, hasta el 4 de marzo.

Trascendió que hay entrevistas, indagatorias sobre cómo sucedieron los hechos, peritajes, entre otras acciones; las cuales aun no pueden integrarse en las conclusiones del caso.

Se espera que en breve, se pueda dar la fecha para la audiencia y luego la vinculación a proceso por feminicidio, pues Ricardo Alexis semanas atrás obtuvo amparo por privación de la libertad.

 

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line