Hombre se infartó cuando era víctima de un atraco en Agua Santa
joomla.2017
Se descartó que pereciera por lesiones de arma de fuego
Un hombre perdió la vida durante las primeras horas de este domingo cuando se infartó en los momentos en que era asaltado en calles de Agua Santa.
De acuerdo a los hechos, una pareja obesa, hombre y mujer, habrían sorprendido al occiso junto a su pareja, pero en los momentos en que eran amenazados con armas de fuego y los maleantes hicieran disparos al aire, el afectado se desmayó.
Al ver la situación, los ladrones se dieron a la fuga, mientras la acompañante del ahora finado pidió auxilio.
Paramédicos llegaron al lugar y descartaron lesiones de arma de fuego, por lo que se concluyó que pereció de un paro cardiaco.
Personal del MP acudió a la calle 117 Poniente y 5 Sur para iniciar las diligencias de levantamiento de cadáver.