viernes, 19 junio 2026
Posted inSeguridad

Puebla capital recibirá 75 mdp extras para la seguridad pública

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Puebla capital recibirá 75 mdp extras para la seguridad pública
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 5 de febrero de 2018

una parte del subsidio se  destinará a la estrategia para combatir el acoso contra las mujeres en el transporte público de la ciudad

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla recibirá 75 millones de pesos por parte del gobierno federal, a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), que serán destinados a la contratación de más policías y la adquisición de equipamiento para los agentes y compra de patrullas.

El títular de la dependencia, Manuel Alonso García, informó que una parte del subsidio se  destinará a la estrategia para combatir el acoso contra las mujeres en el transporte público de la ciudad, así como en programas para evitar el consumo de drogas entre los jóvenes.

En otro tema, el funcionario municipal confirmó la instalación de 56 de 70 cámaras lectoras de placas en diferentes puntos de la ciudad, mediante las cuales se detección de vehículos robados o utilizados para cometer delitos.

Fuente: MILENIO

 

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line