lunes, 15 junio 2026
Posted inSeguridad

Saquean llantas en tren de Ferrosur en Nopalucan; tercer robo en una semana

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Saquean llantas en tren de Ferrosur en Nopalucan; tercer robo en una semana
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 2 de abril de 2018

De acuerdo con habitantes de la zona, este fue el tercer robo al tren en una semana, los cuales  se realizan a cualquier hora del dia

Cientos de personas, entre hombres, mujeres y menores de edad saquearon este domingo los contenedores cargados con llantas en un tren de la empresa Ferrosur, en el municipio de Nopalucan de la Granja, en los límites entre Puebla y Tlaxcala.

Elementos de la Policía Estatal de Tlaxcala acordonaron la zona pero se vieron superados en número por los habitantes. También intervinó personal de seguridad de Ferrosur y elementos del Ejército Mexicano.

Transcendió que hubo una persecusión entre militares y los cabecillas del saqueo, logrando el decomiso de tres camionetas abandonadas, aunque no se habla de personas detenidas.

De acuerdo con habitantes de la zona, este fue el tercer robo al tren en una semana, los cuales  se realizan a cualquier hora del dia y en los cuales participan decenas de personas abordao de camionetas en caravana.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line