viernes, 19 junio 2026
Posted inSeguridad

Sentencia de diez años de prisión a sujeto que violó a una mujer en Puebla

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 3 de agosto de 2018

El delito se consumió en febrero de 1996

La Fiscalía General del Estado dio seguimiento a un proceso penal por violación y logró una sentencia de más de 10 años de prisión contra de Sergio Díaz Becerra, quien es penalmente responsable de agredir sexualmente a una mujer.

El 5 de febrero de 1996, Sergio ingresó ilícitamente a un domicilio en la ciudad de Puebla para sustraer objetos de valor, no obstante, al percatarse de la presencia de la moradora, la agredió física y sexualmente.

La Fiscalía General al darle seguimiento a los procesos penales vigentes, continuó con la aportación de pruebas contra este sujeto, lo cual permitió una sentencia condenatoria en su contra. 

Sergio Díaz Becerra estará en la cárcel 10 años 9 meses y deberá pagar una multa de 355 días de salario mínimo.

 

 

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line