jueves, 04 junio 2026
Posted inSeguridad

Va a la cárcel por detentar un vehículo robado en Izúcar de Matamoros

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 21 de septiembre de 2018

Le impuso como medidas cautelares la firma periódica

La Fiscalía General del Estado informa que se obtuvo la vinculación a proceso de Sabino N. quien fue detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo.

En días pasados, Sabino N. fue asegurado por elementos de la Policía Municipal en inmediaciones del bulevar Eje Poniente, del municipio de Izúcar de Matamoros, luego de que fue sorprendido circulando a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru reportado como robado.

Derivado de estos hechos, el representante social inició la Carpeta de Investigación correspondiente y le imputó el delito de detentación de vehículo con reporte de robo.

Al recabar pruebas en su contra, el Juez de Control lo vinculó a proceso y le impuso como medidas cautelares la firma periódica y la prohibición de salir de la región.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line