VIDEO: PF enfrenta a falsos policías durante reten ilegal en Esperanza
joomla.2017
Los hombres armados agredieron con disparos de arma de fuego a elementos de la Policía Federal, quienes solicitaron apoyo
Un comando de hombres armados, vestidos con falsos uniformes de policías, se enfrentaron con elementos de la Policía Federal, la Gendarmería y la Secretaría Seguridad Pública del Estado de Puebla durante un reten ilegal en la autopista Puebla-Orizaba, en Guadalupe Potreros, comunidad del municipio de Espernaza.
Los hombres armados agredieron con disparos de arma de fuego a elementos de la Policía Federal, quienes solicitaron el apoyo de la Gendarmería y la Policía Estatal, quienes lograron repeler el ataque. En el sitio fueron aseguradas un rifle AK-47, conocidos como cuerno de chivo, dos cargadores y un chaleco antibalas, sin embargo los agresores lograron darse a la fuga.
En Guadalupe Potreros, Mpio de Esperanza-#Puebla . Falsos #policías se enfrentan con elementos de la @PoliciaFedMx , #Gendarmería y @SSP_Puebla por falso reten. Vía @ehecatlmello @MariLoliPellon @GilbertoBrenis pic.twitter.com/E4RDOsa796
— Las Noticias Puebla (@NTelevisaPuebla) 18 de mayo de 2018