domingo, 28 junio 2026
Posted inActualidad

Fátima Domínguez, la ganadora de La Voz… México

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Fátima Domínguez, la ganadora de La Voz… México
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 2 de julio de 2019

Leo era el favorito pero al final la mexicana se impuso 

Diario Yucatán informa que este lunes llegó a su fin la primera temporada de “La voz… México” por TV Azteca, resultando ganadora Fátima Dominguez del equipo de Lupillo Rivera.

Durante la gran final, los representantes de los equipos de cada equipo se enfrentaron en el escenario para demostrarle al público quién era el mejor y así ganar sus votos.

Los finalistas fueron: Leo del equipo de Yahir; Fatima del equipo de Lupillo Rivera; Vivian del equipo de Belinda y del equipo de Ricardo Montaner el dúo integrado por Dara y Mashiuakh.

Al termino del programa, Fátima se dijo agradecida con toda la gente que voto por ella.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line