lunes, 15 junio 2026
Posted inActualidad

Luis Miguel apareció en total relax y short comprando en una farmacia

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Luis Miguel apareció en total relax y short comprando en una farmacia
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 17 de diciembre de 2019

Checa el momento aquí 

Publímetro dio a conocer que Luis Miguel es uno de las celebridades que más da de qué hablar por sus romances, su relación con sus hijos y por sus escándalos arriba del escenario. Pero en esta ocasión “El Sol” volvió a causar polémica al aparecer en shorts y comprando en una farmacia de Miami.

A diferencia en otras ocasiones en las que el intérprete de “La incondicional” se le ve rodeado de escoltas, esta vez Luis Miguel se mostró como cualquier ciudadano y fue captado en una farmacia en Miami con un atuendo casual conformado por un sombrero, lentes obscuros, vistiendo una guayabera blanca y unos shorts color caqui.

De acuerdo con el programa “Suelta la sopa”, Luis Miguel acudió a la farmacia para comprar un cable USB y durante su estancia en el local, diversos testigos informaron que “El Sol” también portaba un pequeño altavoz del cual se podía escuchar música jazz.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line