Guillermo del Toro contesta a niña poblana que lo saludó por Twitter
joomla.2019
La madre de la menor colocó la imagen en Twitter
Guillermo del Toro se ha convertido en una gran figura de las redes sociales, no sólo por su calidad como cineasta sino como apoyo para la niñez y juventud mexicana en los últimos meses.
Fue así que una niña originaria de Teziutlán, Puebla, le envió un mensaje en Twitter gracias a la cuenta de su mamá:
Gracias Lupita. https://t.co/UhNdHIKUq9
— Guillermo del Toro (@RealGDT) 26 de junio de 2019