jueves, 04 junio 2026
Posted inActualidad

Raquel Bigorra sorprendió en Instagram con nueva figura

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Raquel Bigorra sorprendió en Instagram con nueva figura
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 27 de marzo de 2019

Checa la postal aquí 

Debate dio a conocer que la conductora de televisión Raquel Bigorra, quien conduce en Facebook el espacio En Contacto,  baja cuatro kilos, estrena imagen y muestra en Instagram cómo se ve, tras el cambio. El cambio le sienta de maravilla porque luce más joven y bella.

La guapa cubana Raquel Bigorra, quien radica en Ciudad de México y recientemente se fue de viaje a las Bahamas en un crucero de zumba, bajó algunos kilos. Se sometió a un régimen alimenticio que ahora la hace sentirse bastante bien.

Segun explica ella misma en Instagram, esta baja de peso la ayudó a disminuir grasa de su cuerpo, se siente muy sana  y tiene sus níveles de trigliceridos y colesterol controlados.

La guapa cubana aseguró que ya logró bajar 4 kilos 300 gramos, gracias a VIME, en donde le han enseñado a comer correctamente y tener una dieta balanceada que no le dará rebote.

Pesaba 66 kilos 300 gramos y ahora ya logré tener 4 kilos menos en muy poco tiempo, lo mejor es que me siento bien y estoy sana, como lo adecuado y me están vitaminando”.

Raquel  Bigorra también confiesa que la clave para lograr quitarse unos kilos de más es tener mucha fuerza de voluntad,  y no le importa tanto el peso como lo bien que se siente realmente.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line