lunes, 15 junio 2026
Posted inDeportes

Argentina y Uruguay dejaron caliente empate 2-2

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Argentina y Uruguay dejaron caliente empate 2-2
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 19 de noviembre de 2019

Éste fue el quinto gol del argentino contra la selección de Uruguay a lo largo de nueve juegos disputados

ESPN informa que el argentino Lionel Messi anotó en tiempo de compensación frente a la selección de Uruguay, este lunes, durante el juego amistoso que se saldó con un empate por 2-2 y con él, el astro del Barcelona llegó a los 70 goles como seleccionado de Argentina.

Así, Messi se convirtió en el segundo jugador sudamericano en alcanzar las siete decenas de anotaciones como jugador internacional, sólo por detrás del legendario Pelé, quien con la camiseta de Brasil anotó en 77 ocasiones a lo largo de su carrera.

El astro argentino apareció en escena cuando corría el minuto dos del tiempo de compensación de la segunda mitad del encuentro, para cobrar un penalti, después de que se marcó mano de Martín Cáceres dentro del área. Messi remató con la pierna izquierda y convirtió el penal que le dio a Argentina el empate de último momento frente al combinado uruguayo.

Éste fue el quinto gol del argentino contra la selección de Uruguay a lo largo de nueve juegos disputados.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line