sábado, 27 junio 2026
Posted inDeportes

Hijo del Loco Abreu será convocado por México para la selección Sub-17

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Hijo del Loco Abreu será convocado por México para la selección Sub-17
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 22 de julio de 2019

Su padre ya lo felicitó 

ESPN informa que Diego Abreu, hijo de Sebastián Abreu, será convocado por la Selección Mexicana Sub-17 para disputar el Open Nordic Tournament Cup 2019, de acuerdo a información publicada por el periodista uruguayo Rodri Vázquez.

El hijo del goleador actualmente milita en las categorías inferiores del Defensor Sporting, equipo que primero revisará si participar en el certamen le puede perjudicar para vestir la playera de Uruguay en un futuro, de lo contrario el juvenil debe de presentar el jueves 25 de julio con el Tri en el Centro de Alto Rendimiento.

Incluso el vástago del ‘Loco’ en una de sus historias de Instagram agradeció a un seguidor que lo felicitó por la convocatoria al Tri.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line