lunes, 15 junio 2026
Posted inDeportes

Juegos Panamericanos 2019: Paola Espinosa y Dolores Hernández, bronce en trampolín

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Juegos Panamericanos 2019: Paola Espinosa y Dolores Hernández, bronce en trampolín
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 2 de agosto de 2019

Antes de viajar, la Federación Mexicana de Natación estimó cuatro oros en clavados. Este día se les fue el primero de ellos

El Informador dio a conocer que el nivel de Paola Espinosa y Dolores Hernández ya no es el mejor del continente. La pareja mexicana no pudo refrendar el oro de hace cuatro años en los clavados sincronizados de tres metros de Toronto.

El dueto mexicano se conformó con el bronce en los Juegos Panamericanos de Lima.

El oro fue para las canadienses Jennifer Abel y Pamela Ware, quienes en 2015 vieron subir a lo más alto del podio a Espinosa y Hernández.

En el pasado mundial de la especialidad, Abel y Ware superaron a las tricolores y la noche de este jueves en el Centro Acuático de la capital peruano lo vuelven hacer.

Antes de viajar, la Federación Mexicana de Natación estimó cuatro oros en clavados. Este día se les fue el primero de ellos.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line