sábado, 27 junio 2026
Posted inDeportes

NBA Finals: Golden State evitó coronación de Toronto y obliga el sexto juego

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

NBA Finals: Golden State evitó coronación de Toronto y obliga el sexto juego
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 11 de junio de 2019

El cotejo será el jueves y podría empatarse la serie 

Marca dio a conocer que un fallo en la última jugada de Kyle Lowry dejó a los Toronto Raptors sin anillo y mantiene con vida a los Warriors en las Finales de la NBA. Golden State no se dejó llevar por la lesión de Durant y terminó imponiéndose en un final de infarto a los canadienses (105-106) en el quinto partido de una serie que ahora vuelve a Oakland para disputar el sexto encuentro.

Los californianos sacaron la casta del campeón y de la mano de Curry y Thompson volvieron a sobrevivir a las peores circunstancias. Especialmente a la lesión de Durant a los 12 minutos de partido. Sin el alero tuvieron que ser los ‘Splash Brothers’ los que tiraran del carro y lo hicieron con 31 puntos de Curry y 26 de Thompson.

Los Raptors no pudieron conquistar su primer anillo de la NBA en el primer intento que tuvieron pese al buen final de partido de Kawhi Leonard (26 puntos) y al buen hacer de Ibaka (15 puntos y seis rebotes) y al acierto de Marc Gasol (17 tantos y ocho capturas bajo los aros).

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line