jueves, 04 junio 2026
Posted inEstado

Arzobispo de Puebla pide a precandidatos poner como prioridad tema de inseguridad

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Arzobispo de Puebla pide a precandidatos poner como prioridad tema de inseguridad
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 25 de febrero de 2019

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa hizo el llamado a los pre-candidatos a la gubernatura a que se dé una contienda en donde predominen las propuestas y se dejen de lado las descalificaciones

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa hizo el llamado a los pre-candidatos a la gubernatura a que se dé una contienda en donde predominen las propuestas y se dejen de lado las descalificaciones. 

En entrevista, monseñor destacó que los aspirantes deben formular propuestas que atiendan los principales problemas que aquejan al estado, como lo es la inseguridad y la violencia dentro de la entidad. 

Resaltó que este tema ha ido en aumento, al punto en el que en algunos puntos del estado se reúnen para formar grupos de autodefensa, situación que no debe de suceder debido a que por esa vía los problemas de inseguridad no se resolverá. 

El líder de la grey católica poblana indicó que este inicio del proceso electoral es importante para que los partidos políticos valoren a las personas que consideren sean los mejores perfiles para la candidatura de gobernador, por lo que espera que este comienzo sea favorable para todos. 

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line