lunes, 15 junio 2026
Posted inEstado

Seguridad, gran pendiente de AMLO: arzobispo de Puebla

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Seguridad, gran pendiente de AMLO: arzobispo de Puebla
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 2 de diciembre de 2019

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa opinó que el gabinete del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, debe de analizar las estrategias que se están implementando en temas que aún están pendientes por resolver como la inseguridad

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa opinó que el gabinete del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, debe de analizar las estrategias que se están implementando en temas que aún están pendientes por resolver como la inseguridad.

En entrevista, monseñor expresó que no podía emitir un veredicto sobre el primer año de gobierno del presidente, debido a que quería esperar a escuchar el informe de gobierno, para poder analizarlo y tener una postura al respecto.

“Desde luego están pendientes la inseguridad, seguramente el señor presidente tiene cosas buenas y positivas pero en este momento el tema que nos preocupa a todos es la inseguridad”

Comentó que este tema de la inseguridad es algo que preocupa a todos en el país, por lo que confía en que el equipo del presidente evaluará todo aquello que falta para que se restablezca la paz y la tranquilidad.

Recalcó que en el caso de Puebla es igual, debido a que también se han escuchado el incremento de casos de violencia, por lo que hizo el llamado a las autoridades locales a que también se trabaje en ello y volvamos a tener un estado seguro.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line