lunes, 22 junio 2026
Posted inNacion

Policías federales bloquean la México-Pachuca por segundo día

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Policías federales bloquean la México-Pachuca por segundo día
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 4 de julio de 2019

Por segundo día consecutivo elementos de la Policía Federal bloquean la autopista México-Pachuca

 

Por segundo día consecutivo elementos de la Policía Federal bloquean la autopista México-Pachuca.

Al filo de las 9 de la mañana quienes en pasadas ocasiones retiraban a manifestantes, empezaron a colocar conos en dirección a Pachuca y solo dejaron libre un carril.

Sin embargo, cerca de las 9:59 horas decidieron bloquear la autopista en ambos sentidos a la altura de San Juanico.

La medida ya provocó largas filas de vehículos que ya no pudieron llegar a sus destinos.

Cabe señalar que este miércoles permanecieron cerca de 11 horas sobre la misma vía para exigir no ser cambiados de corporación policial.

 

 

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line