martes, 23 junio 2026
Posted inNacion

Transportistas desquician tráfico en CDMX

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Transportistas desquician tráfico en CDMX
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 3 de junio de 2019

Conductores que integran el Movimiento Nacional de Taxistas que se encuentran inconformes con la operación de aplicaciones de transporte de pasajeros como Uber, Didi o Cabify realizan bloqueos en las vías que comunican la Ciudad de México y el Estado de México

 

Conductores que integran el Movimiento Nacional de Taxistas que se encuentran inconformes con la operación de aplicaciones de transporte de pasajeros como Uber, Didi o Cabify realizan bloqueos en las vías que comunican la Ciudad de México y el Estado de México.

Al menos siete alcaldías de la Ciudad de México se han visto afectadas por los bloqueos y manifestaciones de los transportistas a los que también se agregaron conductores de microbús.

Desde primeras horas de la mañana taxis de la capital cercaron el acceso a la plancha del Zócalo. La avenida Reforma permanece completamente cerrada con dirección al centro de la ciudad. 

Los puntos afectados al corte de las 9:00 horas son Viaducto Río de la Piedad y Oriente 217, Colonia Magdalena Mixhuca, en la alcaldía de Iztacalco.

 

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line