Gabriel Hinojosa es el coordinador de campaña, confirma Cárdenas
joomla.2019
Tras las especulaciones sobre una disputa por la coordinación de la campaña, el candidato del PAN a gobernador de Puebla, Enrique Cárdenas, manifestó que el cargo es de Gabriel Hinojosa, el primer presidente municipal de Puebla emanado de Acción Nacional
Tras las especulaciones sobre una disputa por la coordinación de la campaña, el candidato del PAN a gobernador de Puebla, Enrique Cárdenas, manifestó que el cargo es de Gabriel Hinojosa, el primer presidente municipal de Puebla emanado de Acción Nacional.
En sus redes sociales, el candidato publicó: “Deseo anunciar a todos ustedes que el Coordinador General de mi campaña es el ex presidente municipal Gabriel Hinojosa Rivero. Es acompañado por personas de los tres partidos y de Sumamos para la coordinación indispensable de la campaña”.
Este lunes y martes se difundió que Hinojosa estaría disputando la coordinación de la campaña con Jorge Aguilar Chedraui, ex secretario de Salud.