jueves, 04 junio 2026
Posted inPolitica

PRI pide proceso apegado a derecho para Lastiri

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

PRI pide proceso apegado a derecho para Lastiri
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 30 de octubre de 2019

El exdirigente del PRI en Puebla y diputado local, Javier Casique Zárate, pidió un proceso apegado a derecho para el exsubsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós, después de que esta mañana fue detenido como parte de las investigaciones por “La Estafa Maestra”, del cual ya fue detenida su exjefa y ex titular de la Sedatu durante la administración de Enrique Peña Nieto, Rosario Robles Berlanga

 

 

El exdirigente del PRI en Puebla y diputado local, Javier Casique Zárate, pidió un proceso apegado a derecho para el exsubsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós, después de que esta mañana fue detenido como parte de las investigaciones por “La Estafa Maestra”, del cual ya fue detenida su exjefa y ex titular de la Sedatu durante la administración de Enrique Peña Nieto, Rosario Robles Berlanga.

“Debe ser un proceso siempre apegado a derecho, respetando las garantías, a su persona y a sus derechos humanos y dejar muy claro que no debe de haber este tipo de detenciones, que no hay una certidumbre de quién lo está realizando y cuál es el motivo. Hubo minutos que había la zozobra de la familia, de parte de sus amigos, yo creo que tiene que ser un proceso apegado a derecho”.

Por su parte, el líder de la bancada de Morena y presidente de la Junta de Gobierno en el Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, evitó fijar una postura sobre la detención y dijo que esperará los resultados de las investigaciones que hagan las autoridades.

Fuente: El Sol de Puebla

 

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line