lunes, 15 junio 2026
Posted inSeguridad

Al menos 6 muertos dejó camión sin frenos en obra de la Apizaco-Tlaxcala

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Al menos 6 muertos dejó camión sin frenos en obra de la Apizaco-Tlaxcala
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 1 de diciembre de 2019

En Tlaxcala, al menos seis personas murieron y más de 20 resultaron lesionados luego de un fatal accidente en la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura del Molinito en el estado de Tlaxcala

 

En Tlaxcala, al menos seis personas murieron y más de 20 resultaron lesionados luego de un fatal accidente en la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura del Molinito donde se construye un distribuidor vial.

De acuerdo a algunas versiones un camión de carga, color amarillo perdió el control por falla en los frenos, arrasó con varios automóviles y una unidad del servicio público que se encontraba a su paso, el pesado vehículo se detuvo hasta que topó con una valla de contención de la obra.

Al lugar arribaron diversos cuerpos de emergencia como bomberos, Cruz Roja, Policía Federal y Protección Civil estatal.

También personal del Servicio Médico Forense para trasladar los cuerpos sin vida de las personas a la morgue.

Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales del estado.

Fuente: Excélsior

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line